Palabras de despedida a un amigo

Palabras de Despedida 2842

Expresa tus sentimientos más profundo con estas palabras de despedida a un amigo, hazle entender lo especial que ha sido y siempre será para ti.

Palabras de despedida a un amigo

despedida amigo

Te extrañé en la fiesta de despedida, pero quería asegurarme de decir adiós, aunque sólo sea por escrito.

Ha sido genial convivir contigo durante todos estos años, y lamento que tenga que terminar. Pero afortunadamente para nosotros, vivimos en la era de la tecnología, lo que significa que sólo estaré a un clic de distancia si alguna vez quieres hablar o pasar el rato o lo que sea.

Definitivamente extrañaré nuestro hogar, pero estoy confiando en que mantengas la fortaleza. Despues de tantas vivencias en ese lugar, no podré olvidar nunca tantas cosas que vivimos juntos.

Sin duda tu has sido parte esencial en mi vida y en mi crecimiento como persona y adulto. Estuviste y espero que estés en las malas y en las buenas como siempre yo lo estaré para ti, no creo que vuelva a tener un amigo como tu, con el que haya compartido tanto por tantos años, desde la infancia has sido mi mejor amigo y lo serás siempre sin importar lo que pase, créeme que te mantendré en mi mente.

Si bien son las dificultades las que nos separan, quiero que sepas que sólo se trata de más espacio entre nosotros, sin embargo, nuestra amistad es intangible, por lo que durará para siempre.

Nunca olvidaré todas las cosas que hiciste por mi, y espero que yo haya hecho de igual manera cosas por ti, y si no es así pues no tengo más forma de darte las gracias que diciendo que te convertiste en uno de los pilares de mi vida, alguien tan cercano como un familiar pero incluso más que un hermano, aunque no compartimos sangre, compartimos toda una vida juntos de cualquier cantidad de cosas que hemos pasado y nos hemos mantenido el uno con el otro.

Estoy seguro de que hablaremos pronto