Palabras de despedida a un amor

Palabras de Despedida 1628

Palabras de despedida a un amor que guardará toda su vida como un recuerdo invaluable de lo que será un capítulo de su vida muy importante.

Palabras de despedida a un amor

despedida amor

Te amo, te amo, te amo. Así que a pesar de que vas a estar leyendo esta carta después de que hemos dicho adiós para siempre, tienes que saber que no es realmente “adiós” en absoluto. Estaremos juntos de nuevo un día pronto, y este período de tiempo ni siquiera será demasiado.

Así que vamos a tratar de centrarse en todos los buenos tiempos, tanto en el pasado y en nuestro futuro. Tu estarás trabajando duro y yo estaré aquí. Pero es mejor en el largo plazo, y lo sabemos.

Te quiero. ¿Lo he mencionado? Bueno, porque es verdad. Y es lo que más necesitas recordar. La distancia puede permitir que las dudas se arrastren, pero por favor sé que nunca, jamás dejaré de amarte. Ninguna cantidad de millas entre nosotros puede cambiar eso.

A lo mejor pienses que mientras no estés ni siquiera pensaré en ti, si es así, déjame asegurarte que no será así. Estarás en mi pensamiento con cada brisa de verano que venga y me recuerde los buenos tiempos que hemos pasado.

Estarás en las estrellas, formandote entre galaxias que en realidad no hacen tu forma ni de cerca, pero que es suficiente para paralizarme por un momento y recordarme tu belleza y todo el amor que siento por ti. Nunca olvides que te amo y que jamás dejaré de hacerlo, seguramente no lo repetiré suficiente aquí, pero si lo hiciera, esta carta no tendría sentido.

Voy a terminar aquí, y voy a hablar contigo pronto y recordarte todo lo que he escrito, además de un centenar de razones más por qué creo en nosotros y sabemos que vamos a superar esto. Hasta entonces, sólo recuerda, una vez más, que te amo, y siempre lo haré.