Palabras de despedida de preescolar

Palabras de Despedida 17743

Despídete de tu grupo de pequeños estudiantes con estas palabras de despedida de preescolar, dales una lección final que les llegue al corazón.

Palabras de despedida de preescolar

palabras despedida preescolar

Espero que perdonen por tan largo discurso. Algunos de ustedes no me conocen. Algunos de ustedes sólo pueden conocerme como la persona mandona. Definitivamente deseo que hubiera tenido la oportunidad de ser amigos con más de ustedes durante los últimos años, y de cultivar mejor las relaciones que establecí.

Mientras todos vamos por caminos separados ahora a escuelas, quiero que todos sepan que todavía hay algo que nos mantiene unidos. Y es todos esos aprendizajes que recibimos durante su pequeña estadía en este preescolar.

Yo aprendí mucho de ustedes y espero que ustedes hayan aprendido mucho de mi, recuerden ser buenos en sus casas y a donde vayan. Obedezcan a sus padres y siempre mantengan una actitud correcta.

No espero que entiendan todo lo que esto significa para mi, pero si espero que me recuerden con mucho cariño asi como yo recordaré a cada uno de ustedes, cada uno con su personalidad única que los definía tanto.

Ya se acabaron los días de tomar siestas entre actividad, de recortar y pegar, de dibujar, de jugar todo el día, ya se convirtieron en niños grandes, y deben actuar como tal.

Pronto tendrán que aprender a hacer tareas, a leer con fluidez, a sumar, restar, y muchas otras cosas que tendrán que aprender ahora en un ambiente menos amigable pero dirigido más a la obediencia y el comportamiento.

Pero nunca dejen de ser niños, es lo que los definirá toda la vida, siempre habrá momentos para dejar salir a ese niño que hoy abandona estas paredes, así como habrán momentos en los que tendrás que actuar como un adulto, aunque sinceramente nosotros los adultos aún no tenemos idea de como ser adultos, y probablemente nunca la tendremos, pues todos venimos al mundo sin instrucciones.

Te dejamos con un video de palabras de despedida de preescolar: