Palabras de despedida de primaria

Palabras de Despedida 5494

Palabras de despedida de primaria: Ideal para cuando esa maestra especial se marcha pero deja parte de ella con sus estudiantes.

Palabras de despedida de primaria

PalabrasDespedida

Esta carta es de estudiantes de la clase para decir adiós al salir de esta escuela. Siempre nos encantaron sus clases y sesión y nos gustaría decirle que usted era la mejor maestra que hemos tenido.

Maestra usted era de dar apoyo y usted hizo un espacio para sentarse con los estudiantes que solían retrasarse en cualquiera de los capítulos. Extrañaremos todas sus bromas maravillosas y sesiones libres que tuvo con nosotros.

Era como una amiga y guía. Siendo la maestra de clase, usted nos apoyó mucho y nos ayudó a formar un grupo especial. Le extrañaremos mucho. Todos deseamos que hubiera estado allí para vernos graduados entrando a secundaria. Pero estamos felices de que usted cambie el rumbo de su vida, pues es su decisión y la apoyamos.

Todos deseamos que tenga un futuro brillante y que consigue a unos estudiantes que la aprecien tanto como nosotros a usted sino más, y que disfruten de una maestra de verdad, que se preocupa por sus estudiantes y no deja por fuera a ninguno de nosotros.

Le aseguramos maestra que nunca conseguiremos una igual a usted, la recordaremos cuando seamos adultos y pensemos “esa maestra me convirtió en lo que soy” y todos la recordemos con una sonrisa en la cara.

Tal vez no la veamos otra vez, pero recuerde que siempre la tendremos en el corazón como una de esas personas que nos formaron como adultos responsables y nos sirvieron de ejemplo y modelo a seguir, siempre será asi de especial maestra.

No olvide que tiene un grupo de estudiantes que siempre la tendrá en la memoria como la gran maestra que fue. Le deseamos lo mejor en el futuro cercano y en todos los proyectos que tenga pensado.

Con cariño, sus estudiantes.