Palabras de despedida

Palabras de Despedida 1190

Si buscas unas palabras de despedida para cualquier evento que necesites, no busques más, aquí encontrarás las mejores y que expresan mejor lo que sientes.

Palabras de despedida

Palabras de despedida

  • Supongo que ya que este es un discurso de despedida, debería haber abierto con “adiós” en su lugar. Pero entonces eso significaría que estaría comenzando con el final, y sólo tendría que sentarse a través de un discurso de una sola palabra. Y no podemos tener eso, ¿verdad?
  • Estas cosas nunca son fáciles de hacer. ¿Cómo se despide de la gente, sabiendo que hay muchas posibilidades de que nunca vuelvas a verlos? Y ahora todos se preguntan: “¿Está hablando de mí? ¿Nunca quiere volver a verme?” A eso le digo: “No, por supuesto que no”. Por supuesto que quiero verte de nuevo. Estoy hablando de todos los que te rodean.

Palabras de despedida.

  • Bueno, hemos tenido bastante recorrido, ¿verdad? Quiero mantener esto breve, para que todos puedan regresar a lo que estaban haciendo, así que permítanme decirles que ha sido un placer estar y convivir con todos y cada uno de ustedes. Ustedes han hecho mi tiempo aquí muy divertido y mucho mejor de lo que yo podría haber previsto cuando recien me recibían.

Otros ejemplos de palabras de despedida

  • Odio decir adiós. Pero estoy tratando de concentrarme en todos los momentos divertidos que hemos tenido en los últimos años, y esos recuerdos me están dando cierta comodidad. Me gusta ser capaz de mirar atrás en algo y sonreír, y eso es lo que creo que siempre será capaz de hacer con nosotros.
  • Espero que todos ustedes tengan vidas fantásticas, y que compartirán esos detalles conmigo sólo en sus cartas de Navidad. Bromeo. Envíenme un correo electrónico, escriban, llamen, lo que sea. Me encantaría hablar con cualquiera de ustedes. Nunca los olvidaré, e incluso espero volver a encontrarme con alguno de ustedes estos días.